|  United States
Español
QUIÉNES SOMOS
ECOVACS Group fue fundado en 1998 por el fundador y presidente, Qian Dongqi. ECOVACS Group, establecido originalmente como un fabricante de artículos electrónicos, amplió sus operaciones en 2006 cuando fundó ECOVACS ROBOTICS, una empresa que se especializa en la investigación y el desarrollo, el diseño, la fabricación y las ventas de electrodomésticos. Para incentivar que los consumidores lleven una vida inteligente y agradable (”Live Smart. Enjoy Life”), el objetivo de ECOVACS ROBOTICS es proporcionar productos innovadores que ayuden a los consumidores en sus tareas domésticas diarias, de manera que puedan vivir de manera más cómoda y agradable. La línea de productos de la empresa consta de cuatro categorías de robots domésticos, entre ellas los limpiadores para piso DEEBOT, limpiadores para ventanas WINBOT, purificadores y humidificadores móviles de aire ATMOBOT y ATMOBOT para el entretenimiento y la seguridad.
ECOVACS ROBOTICS es una de las tres principales marcas de robots domésticos del mundo. Con un 65 % de cuota de mercado, ECOVACS ROBOTICS es la marca número 1 en China, la economía más desarrollada y de mayor crecimiento en el mundo. Actualmente, la empresa mantiene más de 600 tiendas de su propiedad y una red de ventas bien establecida a través de las cuales proporciona sus servicios en la mayoría de las ciudades a gran y mediana escala a lo largo de China continental. La empresa cuenta con más de 5000 empleados en todo el mundo. Sus oficinas corporativas se encuentran en Canton, Ohio; Dusseldorf, Alemania y Suzhou, China y ha lanzado productos con gran éxito en más de 30 países en 6 continentes, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza, Francia, Japón, República Checa, Polonia, Malasia y Australia.
201601261453799604.jpg
Our Progress over the years
               2015.11
ECOVACS ROBOTICS ranked NO.1 Sales of Small Appliances duringthe Single’s Day “11.11 Hot Sale”! reaching $50 million USD in sales. 
               Mayo de 2015.
Marvel Comics se convirtió en un socio oficial de ECOVACS ROBOTICS.
Se lanzó la serie de ECOVACS ROBOTICS DEEBOT de Los Vengadores.
               Octubre de 2014.
EECOVACS ROBOTICS lanzó varios robots de servicio doméstico: la serie ATMOBOT 5, la serie WINBOT 8 y la serie DEEBOT M8.
               Septiembre de 2013.
ECOVACS ROBOTICS lanzó su primer robot de limpieza de pisos con mapeo láser y control mediante teléfono inteligente, la serie DEEBOT 9.
               Noviembre de 2012.
ECOVACS ROBOTICS Inc. se estableció en Los Ángeles, California.
               Agosto de 2012.
ECOVACS ROBOTICS lanzó su primer robot móvil de seguridad y entretenimiento apto para internet, el FAMIBOT.
               Febrero de 2012.
ECOVACS Europe GmbH se estableció en Dusseldorf, Alemania.
               Octubre de 2011.
ECOVACS ROBOTICS lanzó su primer robot de limpieza de ventanas, la serie WINBOT 5.
               Agosto de 2010.
ECOVACS ROBOTICS lanzó el robot móvil de humidificación y purificación de aire, el ATMOBOT A330.
               Diciembre de 2009.
ECOVACS ROBOTICS lanzó su primer robot de limpieza de piso, la serie DEEBOT 7.
               Diciembre de 2006.
Se fundó ECOVACS Electrical Co, LTD y se creó la marca ECOVACS ROBOTICS.
               Marzo de 1998.
Se fundó TEK Electrical Co, LTD, predecesor de ECOVACS ROBOTICS.
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
ABOUT US-awards.jpg
ECOVACS ROBOTICS ha recibido varios premios por sus productos innovadores, entre ellos el premio Red Dot por el Mejor Diseño de Producto y el premio CES Innovations Design and Engineering de 2014 por el robot de limpieza de ventanas único de la empresa, WINBOT.

Como pioneros en la industria de la robótica, nuestro objetivo es desarrollar ideas continuamente para contribuir a la comunidad tecnológica y, lo que es más importante, para crear productos inteligentes que faciliten y hagan más agradable la vida de nuestros clientes.