|  United States
Español
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
Campo de robótica
Robot Imagination Show

“Esperamos que Robot Imagination Show (espectáculo de imaginación de robots) se convierta en un Silicon Valley virtual, es decir, un lugar que genere sueños valiosos sobre robótica”. -Qian Dongqi, presidente de ECOVACS ROBOTICS

Robot Imagination Show es una competencia en línea de robots, abierta al público, patrocinada por ECOVACS ROBOTICS. Estudiantes, científicos y todos quienes se interesen en la robótica pueden participar, exponer sus ideas y contar historias relacionadas con robots a través de Robot Imagination Show.

1.jpg
Robot Museum
2.jpg
Robot Museum (Museo del Robot) es un proyecto público patrocinado por ECOVACS ROBOTICS, cuyo objetivo es exponer la experiencia, información e investigación de los robots en cuatro pabellones: Robot History Culture Pavilion (Pabellón de la cultura histórica del robot), Robot Smart Experience Pavilion (Pabellón de la experiencia inteligente del robot), Robot Future Explore Pavilion (Pabellón de exploración de robots en el futuro) y Robot DIY Pavilion (Pabellón del robot “hazlo tú mismo”).
Contribución a la sociedad
Fondo de educación estudiantil ECOVACS
El Fondo de educación estudiantil ECOVACS fue creado por ECOVACS ROBOTICS en 2008 y su objetivo es animar a los empleados a que apoyen a los estudiantes de bajos recursos a través de donaciones.
Viajes de estudio
ECOVACS pretende inspirar a los científicos del futuro y, para ello, invita a los alumnos de escuelas primarias y secundarias para que visiten nuestra empresa y obtengan más información relacionada con robótica. Los recorridos incluyen la exploración del Robot Museum y el Robot Future Explore Pavilion.
Oportunidades de pasantías
ECOVACS ROBOTICS permite que los estudiantes tengan una experiencia cercana en el mundo de la robótica y, con este propósito, ofrece pasantías para los estudiantes universitarios de pregrado.
3.jpg
Preocupaciones medioambientales
4.jpg

Mediante la aplicación de los principios de la economía circular, y en un esfuerzo por mantener los recursos de la tierra, ECOVACS ROBOTICS instaló una estación de energía fotovoltaica

en el techo de las instalaciones de la empresa. Estos paneles solares pueden suministrar hasta un tercio del consumo total de electricidad de la fábrica y contribuir significativamente a la optimización de la estructura energética.