|  United States
Español

El robot para limpieza de pisos

SENCILLO. ASEQUIBLE. EFICAZ.

Ver un vídeo

El robot para limpieza de pisos

La línea de robots para limpieza de pisos DEEBOT de ECOVACS ROBOTICS tiene un producto para todos. Desde sistemas de recipientes para polvo y mopas hasta la aplicación para smartphones y tecnología Smart Navi, nuestros DEEBOT limpiarán su casa a la perfección, con poca o ninguna intervención humana. Pisos descubiertos, alfombras de pelo corto… usted lo nombra y DEEBOT lo limpia. Encuentre el DEEBOT que mejor se adapte a sus necesidades de limpieza y comience a disfrutar de su hogar, en lugar de limpiarlo.

Diseño de bajo perfil

El D35 es uno de los DEEBOT de perfil más bajo. Con tan solo 5,7 cm/2,2" de alto; el D35 puede caber fácilmente debajo de los muebles y limpiar las zonas de difícil acceso donde una aspiradora normal nunca podría llegar. Todo ello sin la molestia de mover muebles pesados.

MOVIMIENTO INTELIGENTE

Gracias a su tecnología de movimiento inteligente, el D35 pasa varias veces por el piso, lo que asegura la eliminación incluso de la suciedad más persistente.

Sistema de filtración de alta eficiencia

La limpieza con el D35 reduce la contaminación aérea asociada con las alergias y el asma, dado que aspira la suciedad, el polen, los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, las esporas de moho y el cabello. Además, los filtros de alta eficiencia conectados al contenedor de polvo permiten la salida de aire purificado para que pueda respirar profundo y relajarse.

Tecnología de detección de objetos

El D35 se mueve en su hogar de forma fácil y segura. El D35 está construido con una suave banda parachoques para proteger las paredes, los muebles y otros artículos del hogar. También tiene sensores antichoques inteligentes para detectar objetos en su camino y navegar alrededor de ellos durante la limpieza.

Tecnología de seguridad para escaleras

Gracias a los sensores anticaídas avanzados, el D35 limpia las escaleras sin caerse. Si detecta una caída, el robot invierte la dirección y selecciona una nueva ruta de limpieza.

Fácil de operar. Fácil de mantener.

Disfrute de una fácil limpieza de los pisos lisos con tan solo presionar un botón. El mantenimiento de rutina del D35 es fácil porque no se necesitan herramientas para vaciar el contenedor de polvo o para sustituir los cepillos laterales dobles. Solo presione el botón de modo automático y deje que el D35 trabaje solo.

Carga automática

No se requiere intervención humana. Cuando la batería se descarga, el robot para la limpieza de pisos D35 recibe una señal desde su base de carga y se devuelve automáticamente hasta allá hasta estar totalmente cargado. De esta manera, el D35 está siempre cargado y listo para trabajar.

Autolimpieza diaria

Nunca vuelva a tener sucio el piso de la casa. Programe el D35 para limpiar automáticamente una vez por día, incluso si no hay nadie en casa.

DEEBOT 35 & Accesorios

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previa notificación. La pruebas de productos se realizan bajo condiciones estándares de laboratorio. El rendimiento real puede variar.

No está seguro de qué modelo se ajusta mejor a sus necesidades?

Comparar