|  United States
Español

El robot para limpieza de pisos

Inteligencia Avanzada

El robot para limpieza de pisos

La línea de robots para limpieza de pisos DEEBOT de ECOVACS ROBOTICS tiene un producto para todos. Desde sistemas de recipientes para polvo y mopas hasta la aplicación para smartphones y tecnología Smart Navi, nuestros DEEBOT limpiarán su casa a la perfección, con poca o ninguna intervención humana. Pisos descubiertos, alfombras de pelo corto… usted lo nombra y DEEBOT lo limpia. Encuentre el DEEBOT que mejor se adapte a sus necesidades de limpieza y comience a disfrutar de su hogar, en lugar de limpiarlo.

SMART NAVI™

La limpieza de pisos llegó a un nivel completamente nuevo, gracias a la tecnología SMART NAVI™ de ECOVACS. Con la tecnología de Localización y mapeo simultáneos (SLAM, por su sigla en inglés) y Sensores de distancia láser (LDS, por su sigla en inglés), el limpiador aspirador robótico DR95 explora el entorno para establecer un mapa virtual y, por consiguiente, programar el trayecto de limpieza en vez de deambular al azar.

Sistema de limpieza de 5 etapas con trapeado avanzado en seco/húmedo

El DR95 es un robot de limpieza de pisos multifuncional que cuenta con un sistema de limpieza de 5 etapas. En primer lugar, el cepillo en forma de V levanta la suciedad hacia el centro de la entrada de aspiración, de modo que se aspira fácilmente. Posteriormente, el sistema avanzado de trapeado en seco/húmedo, que cuenta con un depósito de agua integrado, humedece la almohadilla de tela, pasa la mopa y seca el piso, dejándolo con un brillo reluciente.

Trayecto de limpieza inteligente con memoria

No más tareas inconclusas. El limpiador aspirador DR95 recuerda dónde quedó cuando tiene que regresar al puerto de carga para cargarse y reanuda la limpieza desde ese

Control por smartphone

Facilite un poco su vida mediante el control de su DR95 con el uso de la aplicación del DR95 en su smartphone mientras se encuentra en casa o fuera de ella. Asigne el área a limpiar, programe una hora de limpieza y mucho más.

Control por smartphone

• Controle la posición del robot y el progreso de la limpieza en su casa • Controle el movimiento del robot en su casa • Programe o iniciar una limpieza automática • Defina las áreas de limpieza y las áreas que no hay que limpiar • Supervise la capacidad restante de la batería • Vea el registro de limpieza del robot

Tecnología de seguridad para escaleras

Gracias a los sensores anticaídas avanzados, el robot DR95 limpia las escaleras sin caerse. Si detecta una caída, el robot invierte la dirección y selecciona una nueva ruta de limpieza.

Carga automática

No se requiere intervención humana. Cuando la batería se descarga, el DR95 retorna automáticamente a su base de carga para recargarse y lo hace solo. De esta manera, el DR95 está siempre cargado y listo para trabajar.

Planificación de la limpieza dos veces al día

Nunca vuelva a tener sucio el piso de la casa. Programe el DR95 para limpiar automáticamente una o dos veces al día, en un momento específico, incluso si no hay nadie en casa.

DEEBOT R95 & Accesorios

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previa notificación. La pruebas de productos se realizan bajo condiciones estándares de laboratorio. El rendimiento real puede variar.

No está seguro de qué modelo se ajusta mejor a sus necesidades?

Comparar