|  United States
Español

El robot para limpieza de ventanas

PEQUEÑA. SENCILLO. EFICAZ.

El robot para limpieza de ventanas

Dígale adiós a la vieja forma de limpiar ventanas y deje que WINBOT haga el trabajo. Nuestros premiados robots de limpieza de ventanas están equipados con una tecnología patentada, además de sistemas de limpieza y mecanismos de seguridad avanzados, lo que permite que se peguen fácilmente al vidrio y hagan que cada ventana reluzca de brillo. Los WINBOT son apropiados para diferentes tipos de vidrios, desde ventanas sin marco hasta vidrios polarizados, e incluso termopaneles. Todo lo que tiene que hacer es rociar la solución de limpieza en la almohadilla de limpieza, colocar el robot en la ventana, presionar Inicio y… ¡disfrutar la vista!

Robótica galardonada

WINBOT es una galardonada línea de robots de limpieza de ventanas, frecuentemente reconocida por sus innovaciones y tecnologías patentadas por organizaciones líderes de la industria. Además, WINBOT es un producto único en la industria de robótica para el hogar, desarrollado exclusivamente por ECOVACS ROBOTICS.

Anillos de aspiración dobles

El robot W710 está equipado con una potente bomba de aspiración y anillos de aspiración dobles para sellar el robot al vidrio. Si el anillo exterior detecta pérdida de aspiración, se envía una señal al "cerebro" del WINBOT 7 para invertir la dirección y seleccionar una nueva ruta de limpieza.

Sistema de limpieza 3 en 1

El WINBOT 710 realiza un proceso de limpieza de 3 etapas para quitar la suciedad de la ventana: 1. La almohadilla de limpieza húmeda humedece la suciedad para facilitar su eliminación 2. La espátula limpiavidrios elimina la suciedad restante 3. La almohadilla de limpieza posterior seca la ventana dejándola inoxidable, para que pueda disfrutar de la vista.

Limpieza silenciosa

Diga SÍ a la aspiración potente y NO a la limpieza ruidosa. El W710 limpia sus ventanas tan silenciosamente que puede oír lo que piensa.

Funcionamiento simple en tres pasos

Podrá tener ventanas más limpias si sigue solo 3 pasos: 1. Rocíe la almohadilla de limpieza delantera con la solución de limpieza profesional WINBOT proporcionada 2. Conecte el robot de limpieza de ventanas y enciéndalo 3. Coloque el WINBOT 710 sobre el vidrio y presione Iniciar. El robot de limpieza de ventanas cubre eficientemente el área de limpieza y vuelve a su punto de partida para su fácil recuperación. ¡Simple y eficaz!

Protección del marco de un toque leve

El tope amortiguador doble, en la parte superior e inferior del W710, está rodeado por un material suave que protege los marcos de la ventana durante la limpieza.

Trayecto y memoria de limpieza eficiente

Presione el botón de inicio para hacer que el WINBOT 710 limpie automáticamente siguiendo un recorrido de limpieza en forma de N. El robot W710 se mueve de forma inteligente a lo largo de la ventana, limpia las esquinas y las zonas de difícil acceso, y lo mejor es que tras una pausa recuerda dónde quedó y reanuda la limpieza desde ese mismo punto para abarcar todas las áreas.

Control remoto

El control remoto le permite iniciar y detener el WINBOT 710 de forma remota.

Fuente de alimentación continua

¿Se cortó la energía de repente? ¡No se preocupe! El WINBOT 710 tiene un sistema de alimentación de respaldo que le permite permanecer en la ventana durante al menos 15 minutos después de un corte de energía.

Sistema de seguridad

¡No hay ventana lo suficientemente alta como para que el WINBOT 710 no la alcance! Cuando conecta la extensión de alimentación, el cable de alimentación puede alcanzar hasta 4,3 metros de largo, y con el contenedor y la cadena de

WINBOT 710 & Accesorios

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previa notificación. La pruebas de productos se realizan bajo condiciones estándares de laboratorio. El rendimiento real puede variar.

No está seguro de qué modelo se ajusta mejor a sus necesidades?

Comparar