|  United States
Español
Inicio |Soporte técnico |WINBOT 850
La Luz Indicador de Estado del producto parpadea en ROJO
Posibles causas: 1 Interrupción de la electricidad, mientras el WINBOT 8 estaba haciendo la limpieza debido a fallos de corriente, desplazamiento del enchufe, o perdida de la conexión con el Adaptador de Corriente.
Soluciones: A. Conecte el WINBOT 8 al Adaptador de Corriente y enchufe en la toma de pared. Pulse el botón INICIO/PAUSA en el WINBOT 8 o en el Control Remoto. El WINBOT 8 reanudará la limpieza.
B. En caso de fallo de corriente, y la solución anterior no funciona, por favor, utilice los Botones de Control de Dirección en el Control Remoto para dirigir el WINBOT 8 a una posición en la ventana donde se puede alcanzar de forma segura, apague el ventilador y retírelo de la ventana. Si la corriente se ha reanudado, coloque el WINBOT 8 en la ventana de nuevo y reinicie.
Posibles causas: 2 El WINBOT 8 se mueve a un área problemática y está perdiendo succión.
Soluciones: A. Pulse el botón RESETEAR del Control Remoto. Utilice los Botones de Control de Dirección en el Control Remoto para mover el WINBOT 8 lejos del área problema y al menos 10cm/4" de las esquinas de ventana y obstáculos. Reinicie el WINBOT 8.
B. Presione el botón RESETAR del Control Remoto y, a continuación, utilice los Botones de Control de
Dirección para dirigir al WINBOT 8 para limpiar el área del problema.
Posibles causas: 3 Los Sensores Detectores de Borde están sucios.
Soluciones: Limpie los 4 Sensores Detectores de Borde como se describe en la sección 4. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
El Control Remoto no funciona.
Posibles causas :1 El WINBOT 8 está haciendo la limpieza. Cuando WINBOT 8 esté haciendo la limpieza, solo el
Botón INICIO/PAUSA funciona en el Control Remoto.
Soluciones: Pause el WINBOT 8 durante la limpieza pulsando el botón INICIO/ PAUSA en el robot o en el Control Remoto. Los otros botones del Control Remoto funcionarán cuando el WINBOT 8 esté en pausa.
Posibles causas :2 El Control Remoto no está emparejado con el WINBOT 8. El WINBOT 8 llega desde la fábrica emparejado con su Control Remoto. Si el Control Remoto se convierte en emparejados o es sustituido, puede ser re-emparejado.
Soluciones: Encienda el WINBOT 8. Al mismo tiempo, pulse y mantenga pulsado el botón de INICIO/PAUSA en el WINBOT 8 y el botón de Emparejamiento en el Control Remoto. El emparejamiento se completa cuando el Botón INICIO/PAUSA parpadea en ROJO, AZUL y VERDE.
Posibles causas :3 Si el Control Remoto no funciona y la Luz Indicador de Estado parpadea en ROJO, puede ser que se necesite reiniciar el WINBOT 8.
Soluciones: Resetee el WINBOT 8 presionando el Botón RESETEAR del Control Remoto.
La Luz Indicador de Estado parpadea en AZUL después de que el producto se coloca en el Vidrio
Posibles causas : 1 La Almohadilla de Limpieza está conectada correctamente y está cubriendo el Escurridor o los Sensores Detectores de Borde.
Soluciones: Quite la Almohadilla de Limpieza y vuelva a colocarlo asegurándose que esté colocado exactamente dentro de su área de Velcro y no cubra el Escurridores o los Sesensores Detectores de Borde.
Posibles causas : 2 Malfuncionamiento de los Sensores Detectores de Borde.
Soluciones: A. Quite la Almohadilla de Limpieza y vuelva a colocarlo asegurándose que no cubrirá ni afectar a los Sensores Detectores de Borde.
B. Limpie los Sensores Detentores de Borde como se describe en la sección 4.
C. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Malfuncionamiento del Ventilador.
Soluciones: A. Limpiar el Ventilador como se describe en la sección 4.
B. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Posibles causas : 3 El vidrio está demasiado sucio para el WINBOT 8 para adherirse adecuadamente.
Soluciones: Limpie una pequeña área en el vidrio antes de su uso y coloque allí el WINBOT 8.