|  United States
Español

The Window Cleaning Robot

LEMA PUBLICITARIO: DEJE QUE WINBOT SE ENCARGUE DE

Spustit video

El robot para limpieza de ventanas

Dígale adiós a la vieja forma de limpiar ventanas y deje que WINBOT haga el trabajo. Nuestros premiados robots de limpieza de ventanas están equipados con una tecnología patentada, además de sistemas de limpieza y mecanismos de seguridad avanzados, lo que permite que se peguen fácilmente al vidrio y hagan que cada ventana reluzca de brillo. Los WINBOT son apropiados para diferentes tipos de vidrios, desde ventanas sin marco hasta vidrios polarizados, e incluso termopaneles. Todo lo que tiene que hacer es rociar la solución de limpieza en la almohadilla de limpieza, colocar el robot en la ventana, presionar Inicio y… ¡disfrutar la vista!

Robótica galardonada

WINBOT es una galardonada línea de robots de limpieza de ventanas, frecuentemente reconocida por sus innovaciones y tecnologías patentadas por organizaciones líderes de la industria. Además, WINBOT es un producto único en la industria de robótica para el hogar, desarrollado exclusivamente por ECOVACS ROBOTICS.

Limpia ventanas difíciles de alcanzar

Ya no hay necesidad de subir escaleras peligrosas para limpiar esa ventana, alta o difícil de alcanzar. Agregue el cable de extensión proporcionado de WINBOT para extender el alcance del cable de alimentación a 5 m/16 pies. Ya es hora de cambiar el trapo, la cubeta y el limpiavidrios por WINBOT para que haga el trabajo por usted. Tienes mejores cosas que hacer

Sistema de limpieza en 4 etapas

Cambie sus viejas herramientas de limpieza por un robot que limpie sus ventanas. El único sistema de limpieza en 4 etapas cuenta con un gran paño de limpieza de microfibra de 4 lados y un limpiavidrios para mayor cobertura y eficiencia.

Limpieza silenciosa

Diga SÍ a la aspiración potente y NO a la limpieza ruidosa. El W950 es el robot más silencioso de la serie WINBOT que limpia sus ventanas tan silenciosamente que puede oír lo que piensa.

SMART DRIVE

WINBOT 950 adopta el sistema exclusivo de SMART DRIVE, que permite que WINBOT 950 gire 90 grados hacia la derecha mientras la almohadilla de limpieza no gira. Por lo tanto, WINBOT 950 se puede mover libremente en la ventana y puede seleccionar la ruta de limpieza más eficiente. La eficiencia y cobertura de limpieza han mejorado enormemente

Limpia ventanas con y sin marco

WINBOT 950 limpia automáticamente las ventanas con o sin marco, las puertas corredizas de vidrio, las cabinas de ducha, las barandas de vidrio y más. Interiores o exteriores. WINBOT cuenta con sensores de detección de bordes que le permiten funcionar en ventanas sin marco y con una barandilla de cuatro lados para identificar el obstáculo y el marco de la ventana.

Adecuado para muchos tipos de vidrio

WINBOT 950 puede realizar una limpieza excepcional en diferentes tipo de vidrio. Desde vidrios esmerilados hasta vidrios en color y tintados, e incluso vidrios aislantes, el WINBOT 950 puede hacer que todo tipo de ventana de vidrio tenga un brillo reluciente

Control remoto

El control remoto le permite iniciar, detener y administrar de forma conveniente la dirección del WINBOT 950 de forma remota.

Fuente de alimentación continua

Se cortó la energía de repente? No se preocupe! El WINBOT 950 tiene un sistema de alimentación de respaldo que le permite permanecer en la ventana durante al menos 15 minutos después de un corte de energía.

Sistema de seguridad

No hay ventana lo suficientemente alta como para que el WINBOT 950 no la alcance Cuando conecta el cable de extensión, el cable de alimentación puede alcanzar hasta 5 metros/16 pies de largo, y con el contenedor y la cadena de seguridad, la limpieza de ventanas muy altas es más segura que nunca. Simplemente conecte la cadena de seguridad al WINBOT 950 y permita que el robot de limpieza de ventanas haga su trabajo.

WINBOT 950 & Accesorios

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previa notificación. La pruebas de productos se realizan bajo condiciones estándares de laboratorio. El rendimiento real puede variar.

No está seguro de qué modelo se ajusta mejor a sus necesidades?

Comparar